Para los próximos tres años
21 DE Junio DE 2018 / 17:52

KFC es el nuevo patrocinador de Team Heretics

La marca de comida rápida y el equipo español han alcanzado un acuerdo de colaboración.
La cadena de comida rápida KFC y Team Heretics han anunciado un acuerdo de patrocinio por el que ambas marcas quedan unidas durante los tres próximos años. Este enlace significa la llegada de la compañía al mundo de los eSports.
 
KFC pasará a ser el patrocinador principal del equipo de Call of Duty de los herejes. Con este patrocinio, el conjunto de CoD pasará a llamarse Heretics KFC tanto en torneos nacionales como internacionales, además se desarrollarán campañas de comunicación y de marketing con los dos influencers del equipo, TheGrefg y Goorgo, junto con algunos de los mejores jugadores de los rosters, siendo todos ellos los representantes de la marca. 
 
La marca también patrocinará a las otras secciones de Team Heretics, aunque ninguna de ellas cambiará su naming.
 
 
“Lo que buscamos con esta colaboración es añadir un punto que distinga más a nuestra marca, vinculándonos de esta manera con a una disciplina cuyos seguidores cuentan con el mismo perfil que nuestros consumidores potenciales”, declaró Jesús Cubero, Director de Marketing de KFC Iberia. También habló el CEO de Team Heretics, Antonio Catena, que ha mostrado su ilusión y agrado tras haber alcanzado ese acuerdo de patrocinio con KFC. “Para que el proyecto crezca y para que podamos sentirnos cómodos, la clave es escoger partners que confíen en la filosofía de Team Heretics”, explicó Catena. 
 
El patrocinio de Team Heretics con la marca de comida rápida se estrenará en las finales de la Superliga Orange que se disputarán en Gamergy, donde tendrá que luchar contra Movistar Riders, Vodafone Giants y Mad Lions antes de poder alzarse con el trofeo. 
 
Los eSports no dejan de crecer y es el objetivo de muchas empresas para conectar con un target más joven. Según algunos datos obtenidos del “Libro blanco de los eSports” editado por la Asociación Española de Videojuegos, los eSports generan en España, actualmente alrededor de 14,5 millones de euros y se prevé que para 2021 esa cifra crezca hasta un 32,5%.