Segunda marca de coches en la liga
11 DE Enero DE 2019 / 13:55

KIA es el nuevo patrocinador de la LEC

Los casters protagonizan un vídeo para anunciar este acuerdo.
El sistema de franquicias llegó a la máxima competición de League of Legends con la idea de conseguir que los proyectos sean más rentables económicamente y que los acuerdos sean más largos en el tiempo. 
 
Hace un par de días G2 Esports renovó a toda su plantilla por un total de 17 años entre todos. Ocelote firmó los contratos más largos de la historia de un equipo de esports mientras que, xPeke por su lado, anunciaba a Audi como nuevo patrocinador de Origen.
 
Ahora, Riot Games también ha anunciado su propio patrocinador que ayudará considerablemente a la monetización de la liga y aumentará sus recursos. KIA se convierte en patrocinador oficial de la LEC, siendo de este modo, la segunda empresa automovilística que entra en la máxima división del LoL europeo en dos días.
 
Para anunciar este acuerdo, KIA y Riot Games han realizado un vídeo en donde las voces más conocidas del League of Legends son los protagonistas. QuickShot, Vedius, Medic o Froskurinn entre otros dan la bienvenida a KIA en el siguiente vídeo: