habla sobre la derrota contra g2 esports
10 DE Octubre DE 2018 / 19:46

Kiin: "No baneamos Heimerdinger porque estábamos demasiado confiados"

G2 Esports sorprendió a todo el mundo con su victoria en el World Championship frente a Afreeca Freecs.
Esta mañana en Busan daba el pistoletazo de salida la fase final del World Championship. La primera ronda de partidos nos dejaba la sorpresa de Europa frente a Corea, G2 Esports y Team Vitality derrotaban a Afreeca Freecs y Gen.G respectivamente.
 
Kim "Kiin" Gi-in, jugador del carril superior de Afreeca Freecs, ha concedido una entrevista a Inven donde ha hablado sobre lo ocurrido en su encuentro frente a los europeos.
 
Una de las grandes incógnitas del partido es el porqué los coreanos no banearon Heimerdinger quien es, sin lugar a dudas, el mejor campeón de Hjarnan y el único con el que se ha mostrado efectivo ultimamente. Kiin ha sido claro y ha dicho que no lo banearon porque estaban demasiado confiados.
 
Explica que era la primera vez que se enfrentaban a Heimerdinger que ni si quiera han entrenado contra él, así que cometieron muchos errores pero cree que para la próxima estarán mejor preparados.
 
Wunder está siendo una de las notas positivas de G2 Esports en Corea. Kiin, como su rival en línea, ha dicho que le ha sorprendido aunque no ha querido aclarar si para bien o para mal.
 
El coreano ha destacado dos grandes razones de la derrota de su equipo hoy, Heimerdinger y unos G2 Esports que han desplegado un macrogame mejor del esperado.
 
Afreeca Freecs abrirá el día de competición de mañana con su partido contra Flash Wolves. Aún es pronto pero con la derrota de hoy, los coreanos tendrán mucha presión.

]]>Fuente]]>