así lo explicó en una entrevista
13 DE Septiembre DE 2018 / 19:30

Kikis: “Maxlore utilizó mi estilo de juego y me destrozó en el primer partido”

El jungla de Team Vitality llegó en el split de verano para ayudar al equipo a conseguir una plaza en el World Championship.
Tras derrotar a Misfits y después de la victoria de Fnatic contra el equipo de Schalke 04 en las finales de la LCS europea, Team Vitality aseguró una plaza para el World Championship.
 
Mateusz ‘Kikis’ Szkudlarek llegó al equipo de Vitality el 24 de julio para sustituir a Erberk ‘Gilius’ Demir, jugador que atravesaba una mala racha en el conjunto francés. El polaco concedió una entrevista a BlitzEsports.
 
Aunque Kikis ha llegado a varias finales e incluso ganado títulos de la LCS europea, jamás ha llegado a pisar el World Championship. El jugador de Vitality cuenta que tener éxito en aquello a lo que dedica muchas horas y que tanto le gusta, le ha hecho sentirse bien consigo mismo y con el propio equipo.
 
Durante la lucha por el tercer y cuarto puesto, el jugador polaco tuvo que enfrentarse a Maxlore. Misfits ganó el primer partido del Bo5 con un Maxlore que pasó por encima de Kikis. Explica que era la primera vez que alguien utilizaba su estilo de juego contra él, por lo que no supo cómo contrarrestarlo. 
 
Sin embargo, Kikis dejó claro que la elección de Evelyn por parte de Maxlore fue una trolleada. Comenta que fue muy divertido jugar contra el inglés ya que sus estilos son muy parecidos. Él mismo reconoce que en la primera partida Maxlore acabó con él, pero en la segunda Kikis no dio opciones a su rival. En los siguientes encuentros su elección fue Gragas y el resultado fue la victoria para el equipo francés
 
La región europea ya tiene a Fnatic y Team Vitality clasificados al World Championship, aunque un tercer equipo tendrá que unirse a ellos. El conjunto que viajará a Corea saldrá del gauntlet que se disputará los días 14, 15 y 16 de septiembre entre G2 Esports, Splyce y Schalke 04.