conocido por su mala racha
7 DE Enero DE 2019 / 10:54

Kingzone ficha al ex jugador de Origen Naehyun

El coreano acarrea consigo una mala fama después de su nefasta actuación en su paso por Origen.
Yoo "Naehyun" Nae-hyun es conocido entre los aficionados occidentales por su paso por Origen. El jugador coreano protagonizó una de las peores rachas que se recuerda con 18 partidos oficiales perdidos de manera consecutiva, tampoco ayudó a su fama formar parte del equipo de Origen que acabó descendiendo de la LCS.
 
Naehyun ha pasado las últimas temporadas jugando en Turquía sin demasiado éxito, aunque recientemente ha estado militando en la segunda división coreana con ES Sharks. A pesar de su mala reputación, el jugador tendrá su primera oportunidad en la LCK este año.

 
Kingzone DragonX ha sorprendido con el fichaje de Naehyun para la calle central. Esta incorporación viene después de una pobre actuación del equipo en la KeSPA Cup donde PawN fue el foco de las críticas de los aficionados, así que parece que el club se ha querido cubrir las espaldas.
 
La LCK comenzará el próximo día 16 de enero y Kingzone DragonX afronta la competición con muchas dudas en su nuevo proyecto, sobre todo si tenemos en cuenta lo bien que se han reforzado los otros equipos de la liga.