Una pelea grupal perfecta contra SKT
13 DE Junio DE 2019 / 14:36

Kingzone protagoniza una de las mejores jugadas del año

Los dragones coreanos combinaron a la perfección sus habilidades durante una pelea grupal.
Kingzone DragonX fue el equipo revelación de la pasada LCK. A pesar de haber perdido a gran parte de sus estrellas, fueron de menos a más en el transcurso de la competición y acabaron en tercer lugar.
 
El equipo ha perdido a PawN por problemas de salud para verano y está jugando con Naehyun. Aún así, han conseguido un pleno de victorias y a día de hoy lideran la LCK.
 
En estos momentos se están enfrentando a los actuales campeones de la región, SK Telecom T1, y han protagonizado una de las mejores peleas grupales que se recuerda. Digna candidata a ser la mejor jugada de la temporada.
 
El equipo se encontraba fuera de su base con sus enemigos asediando el inhibidor. El gran heroe fue TusiN que aparece por la retaguardia y salta con la definitiva de Rakan cazando a cuatro rivales. Deft y Cuzz le siguen uniéndose también a la pelea con sus definitivas, sin embargo es Naehyun el encargado de barrerlos con la división imperial de Azir.

 
Los dragones se coordinaron para ejecutar a la perfección una combinación de sus habilidades, aunque Rascal es un mero espectador en la batalla ya que para cuando llega están todos los jugadores de SK Telecom T1 muertos.
 
Este impresionante jugadón ha servido para que Kingzone DragonX se adelante en el marcador contra Faker y compañía. En caso de victoria, serían aún más líderes y podrían tierra de por medio con SK Telecom T1.