Maxlore esperará en el banquillo
13 DE Junio DE 2019 / 20:59

Kirei debutará esta semana en LEC con Misfits

El jungla holandés tendrá la oportunidad de debutar en la máxima competición continental.
Misfits Gaming ya avisó, en esta LEC de verano apostarían por una plantilla de diez jugadores incluyendo a los miembros de la academia. En la primera jornada sumaron una victoria y una derrota mostrando cierta mejoría, aún así tendremos cambios de cara al viernes.
 
Kirei es la principal novedad de los conejos para lo que resta de temporada. El jungla holandés fichó por el equipo al finalizar el Mid-Season Invitational y, aunque en principio forma parte de la academia, esta semana tendrá su oportunidad en LEC.
 
El holandés debutará este viernes en la máxima competición continental frente a Excel Esports, así que Maxlore tendrá que esperar en el banquillo. El jungla británico sigue sin convencer tras una pobre actuación durante toda la primavera y su puesto podría estar en la cuerda floja.

 
En el otro lado también tendremos novedades. Excel Esports formará con Mickey como titular en la calle central. El coreano se unió a las filas del club británico hace semanas pero todavía no había tenido la oportunidad de debutar. El equipo está necesitado de cambios ya que aún no ha estrenado su casillero de victorias.
 
Misfits Gamig tiene un partido complicado el sábado, se miden a Origen que viene de ponerle las cosas difíciles a G2 Esports, aunque para ese partido todavía no están las alineaciones confirmadas. En la misma situación está Excel Esports que el sábado tendrá que jugar contra Splyce.