presentan una plantilla totalmente renovada
11 DE Enero DE 2018 / 17:03

KIYF cambia a todos sus jugadores para la nueva temporada

El club ha acudido principalmente al mercado alemán para reforzar su plantilla de cara a este nuevo año.
KIYF eSports Club se quedó a las puertas de Gamergy el año pasado, sin embargo obtuvieron suficientes puntos como para salvar la categoría holgadamente, aún así el club ha decidido montar un proyecto totalmente nuevo para la próxima Superliga Orange.
 
El club español ha acudido al mercado alemán para conseguir varios refuerzos. Daniel "Scarface" Aitbelkacem, Lukas "Lurox" Thoma y Carsten Thiedig, llegan a KIYF tras haber estado disputando la ESL Meisterschaft. Entre ellos destaca Scarface, quien ya tuvo un breve paso por las ligas nacionales con PAM eSports antes de irse a competir a Alemina con ALTERNATE aTTaX y EURONICS.
 
El quinteto titular lo cierran dos jugadores sin mucha experiencia como son Nihat "Innaxe" Aliev y Mads "Doss" Schwartz. El primero ha competido en Reino Unido y ha sido suplente para Splyce, mientras que el danés aún tiene que demostrar sus habilidades a la hora de jugar en un equipo.

 
Alberto "ScrappyDoo" Yañez tomará la manija de este equipo como entrenador con la difícil tarea de hacer olvidar al eterno PochiPoom. Josemaría "F1RE" Iznardo ayudará a la plantilla desde el puesto de analista.
 
Por último tenemos a los tres hombres del banquillo, DuaL, xMatty e Inspired, para dar más opciones al cuerpo técnico a la hora de afrontar los partidos.

Rosters

KIYF.LOL

Scarface

Lurox

Alca

Innaxe

Doss