el support brilla en su debut
11 DE Julio DE 2018 / 11:29

KIYF incorpora a Labrov

Con tan solo 16 años es uno de los jugadores más jóvenes de la competición.
A pocas horas de comenzar su siguiente enfrentamiento, al igual que hizo Dragons E.C., KIYF anunciaba un nuevo fichaje para ayudar a lograr esa cuarta posición tan disputada que les metería en los playoffs. 
 
Se trata de Labros "labrov" Papoutsakis, jugador de origen griego que ocupa el rol de support. Con tan solo 16 años es uno de los jugadores más jóvenes de la competición. Procedente del equipo de Wind and Rain, donde ya compartió equipo con el top laner de KIYF, Andrei "Orome" Popa, ganando junto la liga de Grecia.
 
"Mi objetivo es jugar bien tanto como jugador como en equipo y llegar a playoffs […] tengo muchas ganas de poder llegar a playoffs y EU Masters", ha comentado el nuevo miembro de KIYF es un vídeo de presentación compartido por el propio club en su cuenta de Twitter.
 
Ayer por la noche disputó su primer encuentro ante Dragons, consiguiendo ganar los dos mapas y los 3 puntos tan importantes para el equipo; además, terminó el duelo con un 9.7 de KDA, jugando sus dos partidas con Alistar. Fue el debut soñado para  el joven support.