confiará en sus jugadores
7 DE Agosto DE 2018 / 21:18

KIYF usará a su manager como entrenador hasta encontrar uno nuevo

El equipo lo tiene todo de cara para clasificarse para las finales de la Superliga Orange en Bilbao.
KIYF eSports Club se encuentra ante una oportunidad única de lograr llegar a las finales de la Superliga Orange. Contra todo pronóstico, el equipo ha logrado auparse hasta la cuarta plaza y hoy tendrán la oportunidad de sellar su clasificación para Bilbao, para ello deberán derrotar a unos ASUS ROG Army con novedades en su plantilla.
 
Rafael "Dinep" Nunes, quien venía siendo el entrenador principal del equipo, decidió hace unos días abandonar el club y buscar oportunidades en otras regiones. Lo cierto es que se desconcen los motivos exactos de esta marcha, pero dejaba al equipo sin una figura que los dirigiera.

 
KIYF eSports Club se encuentra en un momento muy delicado de la temporada, así que han decidido apostar por una persona de confianza para ocupar el rol de entrenador para el encuentro contra ASUS ROG Army.

 
El club pondrá a Javier "Xavis" Domínguez, manager del equipo, a cumplir las funciones administrativas de entrenador y confiarán en su grupo de jugadores para llevar la situación hasta que encuentren un nuevo entrenador. Una apuesta valiente a la par que arriesgada, veremos como les sale la jugada.

Comentarios

Imagen de LaVoz
LaVoz
+1
-1
-1

Es un all-in en toda regla.

El puesto de coach no es una moda, es una pieza muy importante en un equipo profesional. quizas deberian haber tomado otra senda.

De todos modos mucha suerte!