con nuevo entrenador y jungla
9 DE Octubre DE 2018 / 16:38

KIYF presenta su plantilla de LoL

Los asesinos han decidido apostar por la continuidad y habrá pocas novedades en su nueva plantilla.
KIYF eSports fue el equipo revelación de la pasada Superliga Orange. Los asesinos alcanzaron las semifinales tras quedar terceros en la liga regular, e incluso en su enfrentamiento directo contra Vodafone Giants les pusieron las cosas difíciles.
 
El mercado nacional de fichajes no ha tenido demasiado movimiento y, hasta ahora, KIYF solo había incorporado a Nikolay "Zanzarah" Akatov, mientras que Frank "Aesthetic" Norqvist y Dirk "ZaZee" Mallner se habían quedado libres de su contrato.

 
El club ha conseguido cerrar hoy su plantilla con varias novedades. Han completado el quinteto tras llegar a un acuerdo de renovación con ZaZee para tener un hombre en el carril central.

 
KIYF ha contratado a Ilias "Enatron" Theodorou para dirigir a su equipo, se trata de un entrenador griego que ha estado trabajando en Turquía a Royal Bandits y que tiene experiencia en otras ligas nacionales.
 
Los asesinos participarán en la nueva competición de Riot Games y LVP, la Iberian Cup. En su grupo también estarán el conjunto portugués de For The Win y Dragons E.C.

*Imagen de KIYF eSports Club