entrevistan al jungla danés
9 DE Enero DE 2019 / 18:14

Kold: "En Origen nos centraremos en convertirnos en mejores atletas en lugar de gamers"

El jugador ha hablado sobre los métodos de trabajo de su nueva organización.
Jonas "Kold" Andersen será una de las piezas de Origen en su vuelta a la máxima división continental. El jungla danés ha recibido al medio The Shotcaller en el centro de entrenamiento de su club para conceder una entrevista.
 
El danés contó que cuando RFRSH Entertainment lo contactó no sabía que se iban a llamar Origen. Explica que la organización fundada por xPeke cuenta con mucha historia y tienen muchísimos aficionados españoles. Así que confiesa que eso les añadirá un extra de presión y responsabilidad a la hora de rendir.
 
La temporada pasada militó en Unicorns of Love donde los resultados no fueron buenos, aún así, asegura que le valió para mejorar como jugador. Antes jugaba principalmente junglas tipo tanque y tenía un estilo más centrado en ayudar a sus compañeros, ahora ha ampliado su variedad de campeones y se considera más versátil.
 
Una de las particularidades de Origen es que vivirán en Copenhagen junto a los jugadores de Astralis. Aún no ha tenido la ocasión de conocer a sus nuevos compañeros en RFRSH Entertainment ya que han estado bastante ocupados. Al terminar las navidades volverán al centro de entrenamiento y cree que entonces podrá conversar con ellos.
 
En su nueva organización se toman muy en serio la preparación física como ya pudimos ver con los jugadores de Astralis en un cuartel militar. Hay varios miembros del cuerpo técnico que tienen pasado en los deportes tradicionales, algo que comparte Kold y cree que los beneficiará.
 
Kold: "En Origen nos centraremos en convertirnos en mejores atletas en lugar de mejores gamers"
 
Kold dice que es difícil marcar un objetivo para la temporada que se avecina ya que nunca han jugado juntos como equipo. Aún así, opina que este proyecto de Origen está diseñado para competir por los puestos más altos y para empezar la LEC deberán medirse a G2 Esports en el primer día. En lo individual, solo espera demostrar su verdadero nivel.