los derrotaron con un contundente dos a cero
28 DE Junio DE 2018 / 18:34

KT Rolster acaba con la racha de victorias de Griffin

El equipo de los novatos cedieron su primera derrota en la LCK pero siguen como líderes de la clasificación.
Se acabó la racha de victorias del equipo de Griffin. Después de conseguir seis victorias consecutivas y ser el único equipo invicto de la LCK, el equipo rookie ha caído y su verdugo ha sido KT Rolster con un contundente 2-0.

 

 
La primera partida fue bastante sencilla para el equipo de KT Rolster. Su estrategia se basó en anular la toplane y la midlane de Griffin. La línea más difícil para el equipo de KT fue la de bot, donde Deft jugó en ambos mapas a Mordekaiser. Sin embargo, el Galio que llevaba Ucal permitió que su equipo pudiese acabar fácilmente con los líderes de la LCK. 
 
El segundo mapa fue algo más complicado para los ganadores del partido. Griffin dio la cara en la segunda partida e intentó, al menos, sacar un mapa. Aunque consiguieron asesinar a bastantes enemigos, las teamfights se posicionaron del lado del equipo de KT Rolster. A su ventaja sumaron un Baron Nashor y un Dragón Anciano para derrotar a los líderes de la liga coreana. 

A pesar de la derrota, el equipo de Griffin sigue en la parte alta de la LCK con Gen.G y Kingzone DragonX como principales perseguidores, mientras que un histórico como SK Telecom T1 sigue hundido en la tabla.