el legendario jugador está de vuelta
20 DE Mayo DE 2019 / 13:59

KT Rolster saca a PraY del retiro

El coreano anunció que colgaba el ratón hace tan solo unas semanas y ya ha cambiado de opinión.
Kim "PraY" Jong-in anunció que colgaba el ratón definitivamente a mediados de abril. El coreano previamente se había tomado un descanso del competitivo y había pasado la primavera centrado en su stream pero, contra todo pronóstico, ha decidido volver.
 
El legendario jugador ha sido fichado por KT Rolster. El club coreano ha conseguido sacar a PraY del retiro para competir durante lo que resta de temporada.

 
KT Rolster necesitaba cambios tras su batacazo en la pasada edición de la LCK. Smeb y compañía quedaron penúltimos de la clasificación y tuvieron que luchar en la promoción para mantener su plaza en la primera división.
 
La línea inferior del equipo se había convertido en una de las principales debilidades del equipo, ni Gango ni Zenit han terminado de cuajar en la posición de tirador, así que la directiva ha pasado de apostar por dos novatos a fichar a un experimentado jugador.
 
PraY se reencontrará en esta nueva aventura con Smeb, con quien coincidió en Tigers, y con Bdd, ex compañero en Kingzone DragonX. Ahora el cuerpo técnico tendrá la responsabilidad de recuperar el nivel de jugadores como Score para poder optar a luchar por los puestos altos de la tabla.