tras derrotar a Longzhu Gaming
2 DE Diciembre DE 2017 / 15:28

KT Rolster se proclaman campeones de la KeSPA Cup

El equipo se llevó el trofeo de pretemporada por un ajustado tres a dos en la gran final.
Durante las dos últimas semanas hemos tenido en juego en Corea la KeSPA Cup. El trofeo de pretemporada de la región asiática congregó a todos los equipos de la LCK y la segunda división midiéndose entre si en enfrentamientos directos.
 
Los cuatro mejores equipos de Corea, Samsung Galaxy, SK Telecom T1, Longzhu Gaming y KT Rolster, comenzaron su participación directamente en cuartos de final, mientras que el resto de equipos tuvieorn que disputar una fase previa.

 
Los vencedores finales han sido KT Rolster tras eliminar primero a Ever8 Winners, en semifinales a los actuales campeones del mundo, Samsung, y en la finalísima a Longzhu.
 
La gran final entre KT Rolster y Longzhu fue muy entretenida, el hecho de que aún estemos en pretemporada y que haya un parche nuevo la hizo aún más interesante. La serie pudo caer de cualquier lado y hubo varias remontadas, sin embargo una gran actuación individual en los mapas definitivos de Deft les dio la victoria a los suyos por tres a dos.
 
El torneo nos dejó varias sorpresas, pero también sirvió para ver al nuevo apoyo de SKT T1, Effort, a Peanut jugando para Longzhu, y para demostrar todo el potencial de la plantilla de KT Rolster, quien tras renovar a todos sus jugadores volverán el próximo a ser uno de los favorito a ganarlo todo.