hombres de rotación
6 DE Diciembre DE 2017 / 12:35

KT Roster incorpora a Rush, S0NSTAR y a un novato a su plantilla

El club coreano ha querido ampliar su plantilla con varios viejos conocidos de la LCS.
KT Rolster decidió continuar apostando por el mismo quinteto de la pasada temporada renovando a sus cinco miembros. La plantilla ya demostró su potencial hace unos días proclamándose campeones de la KeSPA Cup pero aún así el club ha decidido buscar un par de refuerzos en el mercado.
 
KT Rolster ha presentado oficialmente a los jugadores Lee “Rush” Yoon-jae y Son “Ucal” Woo-hyeon, quienes en principio serán hombres de rotación, además de al entrenador Son “S0NSTAR” Seung-ik, como nuevos miembros de su equipo.
 
Rush es bien conocido por su etapa en Norte América. El jungla pasó por las filas de Team Impulse y Cloud9 demostrando un potencial increíble, sin embargo no fue capaz de brillar en el juego en equipo. Ucal es un novato sin experiencia competitiva, se trata de un jugador que ocupa el carril central y que tiene grandes estadísticas en partidas individuales.
 
Por último está la incorporación de S0NSTAR al cuerpo técnico donde trabajará codo con codo con Oh "ZanDarc" Chang-jong y Jung Je-seung. El entrenador llega procedente de Turquía donde estuvo trabajando con Team AURORA, aunque también es un viejo conocido de la afición española tras su paso por Giants Gaming como jugador y entrenador.