también estarán ibai, bbq, ulises y FUTURE
13 DE Marzo DE 2018 / 19:05

Kuentin, Cabramaravilla y Econatorz serán las novedades en el equipo de LVP para la final SLO

La compañía acaba de anunciar los siete hombres que llevarán el espectáculo en Murcia.
Este año la Liga de Videojuegos Profesional ha tenido que cambiar su hoja de ruta para que su calendario coincidiese con el de Riot Games. La compañía no celebrará este año las finales de su mayor competición, la Superliga Orange de League of Legends, en Gamergy sino que viajarán hasta Murcia para decidir al campeón de esta temporada.
 
La LVP acaba de presentar su equipo para este imporantísimo evento. Ulises Prieto, Ibai Llanos, Ernesto 'BBQ' Folch y Cristian 'Future' Duarten, como viene siendo habitual, formarán parte de este equipo como narradores, analista y presentador, sin embargo tendremos algunas novedades en la mesa de análisis.

 
La compañía también ha decidido contar con la presencia de Alejandro 'Kuentin' Cotrina, Manuel 'Cabramaravilla' Martínez y Alan 'Econatorz' Hernández como analistas. El primero es un viejo conocido a los aficionados al juego después de todos sus años narrando para la ESL. Cabramaravilla, por su parte, se ha hecho un hueco en el panorama durante los últimos tiempos gracias a sus análisis en el programa de esportmaniacos y su breve paso por MAD Lions. Por último, tenemos a Econatorz, quien actualmente es jugador de FEN1X Esports y que, hasta hace poco, estaba en este tipo de eventos como jugador.
 
La gran final de Superliga Orange se disputará el próximo día 25 dentro del Teatro Circo de Murcia. Antes, se tendrán que disputar las semifinales los días 19 y 20 en los estudios de LVP en Barcelona.