cambiaron la posición de la mayoría de sus jugadores
24 DE Enero DE 2019 / 15:31

La curiosa táctica que ideó Afreeca Freecs para ganar en la LCK

Afreeca Freecs ha sumado su primera victoria en la LCK gracias a una arriesgada apuesta del equipo.
Afreeca Freecs fue una de las sorpresas positivas el año pasado en la LCK. El equipo se clasificó para el Mundial por encima de gigantes como SK Telecom T1 o Kingzone DragonX y terminaron siendo el mejor representante de su región, sin embargo esta temporada las cosas no están yendo tan bien.
 
Tras varios cambios en su plantilla, han tenido un inicio de LCK complicado y aún no habían podido estrenar su casillero de victorias. Así que el cuerpo técnico decidió tomar medidas arriesgadas para el partido de hoy frente a Gen.G.
 
Afreeca Freecs salió de inicio sin el único tirador que tienen en la plantilla, Aiming, y con dos junglas en el quinteto, Spirit y Dread.  En principio nadie tenía muy claro como iban a repartirse los puestos, lo que hicieron fue mandar al veterano Spirit a la línea inferior a jugar magos como Annie o Morgana y dejaron al habitual suplente en la jungla.

 
Por si fuera poco, el equipo también intercambió las posiciones de Kiin y Ucal durante el primer mapa. Kiin asumió sus galones de estrella y optó por una Vayne para la calle central y lo hizo a las mil maravillas. Esta situación no llamó tanto la atención pues ya lo vimos la semana pasada en el partido entre Origen y Fnatic en la LEC.

 
Este extraño experimento acabó bien pues Afreeca Freecs fue capaz de sumar su primera victoria en una serie muy apretada contra Gen.G. Los chicos de NoFe deberán ahora esperar hasta el sábado para jugar frente a Kingzone DragonX, veremos si nos todavía guardan algún otro as debajo de la manga.