el tirador brilló con vayne
14 DE Marzo DE 2019 / 15:25

La impresionante jugada con la que Ruler acabó con Griffin

Ruler volvió a demostrar que es un tirador de primer nivel al enfrentarse a los líderes de la LCK.
Griffin caía hoy por primera vez en toda la temporada. Tras ganar la KeSPA Cup de manera casi impecable y encadenar una racha de doce victorias consecutivas en la LCK, hoy se han visto frenados por Gen.G.
 
Gen.G aún mantiene algunos jugadores de aquel equipo que en su día fue campeón del mundo con Samsung Galaxy, entre ellos está Park "Ruler" Jae-hyuk.
 
El tirador coreano está siendo lo único salvable de su equipo este año y, como no podía ser de otra forma, hoy ha vuelto a brillar. Ruler arriesgó con la elección de Vayne en ambos mapas y fue el principal protagonista, especialmente en el primer mapa donde sentenció a sus rivales con una espectacular jugada.

 
Griffin en un intento desesperado por salvar su base inició de forma agresiva sobre Gen.G y consiguen acabar con Lissandra. Ruler y compañía intentan escapar del ataque inicial de sus rivales y consiguen sobrevivir, entonces llega el contraataque del tirador 4vs5. El coreano finaliza a un Lehends fuera de posición, usa el destello de forma ofensiva y empieza a limpiar a sus rivales, desafortunamente CuVeee le roba el penta.

*Imagen de Riot Games