Global Esports Summit
11 DE Marzo DE 2019 / 18:04

La industria de los eSports se reune en Madrid

Actores internos y externos del sector celebran un gran encuentro.
Hoy a las 09:00h abría sus puertas el teatro EDP, situado en la popular calle Gran Vía de Madrid, para acoger la primera edición del Global Esports Summit, un evento que reúne a muchas de las empresas y actores del ecosistema de los eSports de nuestro país.
 
En una jornada muy completa dividida en un total de 10 bloques diferentes, se han abordado temas de muy distinta índole: desde la gestión deportiva y comercial de los clubs profesionales hasta el tratamiento de contenidos y distribución en esports. 
 
Con la colaboración especial de Philips, Global Esports Summit ha servido de punto de encuentro para clubs, jugadores, prensa especializada, organizadores de competiciones, marcas endémicas y marcas no endémicas del sector, así como a fondos de inversión y otros actores.
 
El éxito de esta primera edición ayudará, seguro, a que este evento se repita el año que viene. El teatro EDP Gran Vía se quedó pequeño para la cantidad de público asistente y la jornada ha sido muy seguida por redes sociales. 

 

Foto: Twitter de ESLalbertomafa.