un comentarista filtró la información
8 DE Marzo DE 2019 / 14:12

La LMS podría desaparecer en 2020

La principal liga de LoL en las regiones de Taiwan, Macao y Hong Kong, podría estar a las puertas de desaparecer.
La LMS nació en 2015 como la liga principal para las regiones de Taiwan, Macao y Hong Kong. Riot Games los incluyó entre las principales ligas en el circuito gracias a los logros en el pasado de equipos como Taipei Assassins o Flash Wolves, eso significa que tienen plazas directas para las fases finales de los eventos internacionales.
 
La liga ha ido perdiendo fuerza poco a poco, principalmente por el éxodo de sus mejores jugadores rumbo a China, una situación que ha derivado en una LMS bastante floja que seguramente ya no se pueda comparar a las otras grandes regiones.

 
Todo parece indicar que la situación de la liga es crítica, o así lo ha filtrado Sung "Lilballz" "Alex" Kuan-Po. El taiwanés, conocido por su etapa de jugador en Taipei Assassins, actualmente es comentarista en la LMS y dejó unas declaraciones preocupantes durante una emisión.

 
Lilballz dijo textualmente "no va a haber LMS el próximo año" cuando le preguntaron por la falta de información sobre un partido. El taiwanés explicó que es una información que ha escuchado aunque no quiso revelar sus fuentes, "digamos que lo he soñado, soñé que se acabaría la LMS el próximo año" concluyó.