LOS MEJORES PARTIDOS DE LA SEMANA EN EUROPA
2 DE Marzo DE 2018 / 15:46

La lucha por los playoffs, más reñida que nunca

Llega la séptima semana en la LCS europea, con los diez equipos en busca de los puestos de playoff.
Llegamos a la séptima semana en la LCS europea y parece que hay dos equipos claramente superiores al resto. Aunque la distancia no es muy amplia, Fnatic y G2 Esports han destacado en las últimas jornadas, mientras que la mayoría de equipos no es capaz de encadenar varias victorias consecutivas, y la lucha por los playoffs llega más abierta que nunca, con los diez equipos con opciones.
 
H2K – UNICORNS OF LOVE
 
Los dos colistas de la competición han dejado atrás los malos momentos, y ahora mismo están en disposición de pelear por los puestos de playoffs. Sheriff con un asesinato cuádruple salvó a su equipo en un partido agónico contra Giants y mantiene a H2k con opciones de cara a las últimas semanas. Unicorns of Love está en mejor forma aún, Exileh y Samux cogieron las riendas del equipo y con la ayuda de Kold han sumado tres victorias consecutivas que les acercan al pelotón de equipos. El vencedor de este enfrentamiento se meterá de lleno en la pelea, mientras que el perdedor quedará como último clasificado a la espera de un milagro.
 
SPLYCE – G2 ESPORTS
 
Solo Fnatic pudo con la maravillosa racha de G2 Esports, que había alcanzado velocidad de crucero. Ahora les tocará demostrar contra Splyce que continúan un paso más arriba que los equipos de la zona media de la tabla. Las serpientes siguen siendo el mismo equipo irregular de inicio de competición, combinando buenas actuaciones con derrotas inesperadas. A su favor, un Odoamne que va mejorando desde su espantoso inicio de LCS. Enfrente en esta ocasión estará Wunder, la gran revelación de la línea superior, quien se enfrentará a su antiguo equipo, en el que tan sólo Kobbe sobrevive de aquella plantilla que llegó a la final de LCS contra G2.
 
MISFITS – FNATIC
 
Los dos cuartofinalistas europeos del último Mundial vuelven a verse las caras en una situación bastante desigual. Fnatic, con su victoria ante G2 se ha quedado con el primer puesto en la clasificación y se confirmó como el rival a batir en Europa. Misfits, como ya es costumbre esta temporada, volvió a dar una de cal y otra de arena en la sexta semana, y llega a la recta final con riesgo de quedarse sin su puesto de playoff. Por mucho que aún mantengan a tres de los integrantes del equipo que casi elimina a SK Telecom, parece que su juego hace tiempo que se ha esfumado.
 
FNATIC – VITALITY
 
Terrible la racha que está sufriendo el conjunto de YamatoCannon. Vitality encadena cuatro derrotas seguidas, dando muy mala imagen, y ya podrían ser adelantados por los equipos de nivel medio. Aún por encima, en su calendario aparecen Fnatic y en la última jornada, G2 Esports. Precisamente su rival del sábado, Fnatic, podría asegurarse ya las semifinales si vencen sus dos partidos y le favorecen otros resultados. Al menos este partido, si nos fiamos por lo mostrado últimamente por ambos, debería ser muy favorable a Rekkles y compañía.