al descubierto los comentaristas y analistas
8 DE Marzo DE 2019 / 15:40

La LVP presenta a su equipo para las finales SLO

La compañía ya está lista para el evento de Sevilla que se llevará a cabo a finales de mes.
El próximo 31 de marzo el mejor League of Legends nacional se trasladará hasta Sevilla, la ciudad elegida por la Liga de Videojuegos Profesional para celebrar las finales de Superliga Orange.
 
El Cartuja Center CITE será el escenario de las partidos decisivos que coronarán al nuevo campeón de la competición, sin embargo aún no conocíamos al equipo de comentaristas y analistas que llevaría la LVP.

 
En esta ocasión han decidido optar por los comentaristas habituales Ibai, BarbeQ, Kraniel y Wolk, justo con el recién llegado Cabramaravilla. En la mesa de analistas estarán acompañados por un viejo conocido como Kuentin, el periodista Fernando Cardenete y, quizás la mayor sorpresa de la lista, Yuste, todos ellos conocidos por su participación en el siempre divertido programa de esportmaniacos.
 
Así que la compañía ya cubierto todos los micrófonos y están listos para el viaje a Sevilla. Ahora solo queda conocer que equipos estarán en las finales de la mayor competición nacional de League of Legends.