La liga nos ha aportado documentos que así lo demuestran
5 DE Julio DE 2018 / 16:15

La LVP trató con Ninten los retrasos en los pagos de ASUS ROG ARMY

También se ha prestado atención a la situación del jugador respecto al final de su contrato
Después de las polémicas declaraciones de Yelco "Ninten" Domínguez, exsupport del equipo de League of Legends de ASUS, en las que afirmaba que el club le había engañado, el jugador también acusó a la Liga de Videojuegos Profesional de recomendarle directamente “callarse y aceptar la situación”.
 
Yelco "Ninten" Domínguez también dio a entender que este supuesto silencio por parte de la LVP se debía a que, por aquel entonces, ASUS era uno de los principales patrocinadores de la liga.
 
LVP nos ha aportado documentos en los que se puede apreciar que en el mes de agosto del año pasado la competición y la dirección de ASUS ROG ARMY trataron este tema y hablaron de la situación personal de Yelco "Ninten" Domínguez, siendo la intención de la liga solucionar estas diferencias. 
 
En estos documentos también se tiene en cuenta y se comenta la situación del jugador respecto al final de su contrato, cuestión que la LVP también puso sobre la mesa al contactar con el club. 
 
Desde 3DJuegos eSports apreciamos la transparencia que la Liga de Videojuegos Profesional ha mostrado para aportar más información sobre lo ocurrido con la situación personal de Ninten hace ya casi un año.