De cara a los juegos asiáticos
22 DE Agosto DE 2018 / 13:41

La marca valenciana Kelme viste a la selección Coreana de LoL

Curioso detalle de la ropa del combinado surconreano
Los Juegos asiáticos son un importante evento multideportivo en el continente más grande del mundo. Es por así decirlo, una especie de Juegos Olímpicos solo para asiáticos. A partir del próximo día 27 arrancarán en las ciudades de Jakarta y Palembang en Indonesia.
 
Por primera vez en la historia, los Juegos Asiáticos tendrán un torneo de deportes electrónicos a modo de exhibición, concretamente de League of Legends. Allí podremos ver a las selecciones nacionales de China y Corea del Sur como las grandes favoritas intentando llevarse la victoria en un torneo en donde el seeding de la fase de grupos ha sido criticado
 
La temible selección coreana será sin duda el centro de atención de muchos focos. La plantilla compuesta por Kiin, Score, Peanut, Faker, Ruler y CoreJJ llama la atención por los nombres que la componen. Pero además de ello, en España y especialmente en Elche también llamará la atención otro curioso detalle. 
 
La ropa oficial del combinado coreano ha sido diseñada y fabricada por Kelme, mítica marca de material deportivo de origen valenciano. Este hecho ha llamado la atención de mucha gente por redes sociales, incluyendo al popular Caster Ibai, que no ha dudado en comentarlo por Twitter: