nadie resultó herido
15 DE Mayo DE 2019 / 13:54

La organización de las finales del MSI provoca un incendio en Taipei

Estuvieron haciendo pruebas con los generadores y terminaron originando un incendio en las proximidades.
Las finales del Mid-Season Invitational se trasladarán hasta la capital de taiwanesa de Taipei. Los partidos definitivos de la competición se desarrollarán dentro del Heping Basketball Gymnasium este fin de semana y la organización ya prepara el evento.
 
Esta mañana se desató un gran incendio en las cercanías del estadio donde se disputarán los partidos que, según informan los bomberos, fue provocado por varios generadores que estuvieron funcionando durante casi dos días. Estos generadores estaban siendo probados para la celebración de las finales del Mid-Season Invitational, aunque de momento se desconocen si los responsables eran operarios de Riot Games o Garena.

 
Al parecer se filtró aceite de los generadores y se extendió hasta la carretera donde terminó prendiendo, así que los bomberos tuvieron que acudir a la escena e intervenir para apagar el fuego. Afortunadamente nadie resultó herido.
 
En principio parece que este incendio no afectará gravemente a la celebración del torneo ya que el fuego no se generó demasiado cerca del estadio. Los únicos problemas que podrían surgir son en el suministro eléctrico además de los daños materiales que tendrán que cubrir.