Team WE pasa como primeros
14 DE Octubre DE 2017 / 12:58

La pasividad de TSM y Misfits mandan a los americanos a casa

Nuevo día de locura en el World Championship con la disputa del grupo 'D'. Antes de empezar la jornada teníamos a tres equipos empatados, Team WE, Misfits y TSM, con Flash Wolves totalmente descolgados.
 
El día empezó con una remontada casi imposible de Misfits frente a los taiwaneses que dejaba a estos últimos fuera del torneo. Mientras tanto Team WE pasaba por encima de TSM tras abusar de su pobre inicio de partidas.
 
Poco después ya tuvimos un partido a vida o muerte, Misftis contra TSM con la posibilidad de dejar a los americanos fuera. Sin embargo esta vez acudió Bjergsen al rescate para salvar a su equipo de otro terrorífico inicio de partida. La victoria de TSM les valía para ponerse a un paso de los cuartos.
 
TSM tuvo una ocasión única de asegurar su pase contra Flash Wolves, quienes ya no se jugaban nada y que aún no habían sumado ninguna victoria, pero fue una ocasión que dejaron escapar. Como a lo largo de todo el día TSM volvió a estar en desventaja desde el inicio y MMD sacó de la partida a Hauntzer. Los taiwaneses supieron como cerrar la partida y dejaron a TSM a la espera de lo que pasara en el otro partido.
 
Afortunadamente para los americanos Team WE demostró ser el mejor equipo del grupo en un gran partido contra Misfits. Los chinos cerraban la jornada con un pleno de victorias que les otorgaba la primera plaza y mandaban a los europeos al desempate.
 
Norte América contra Europa, TSM contra Misfits, todo por un puesto en los cuartos de final, la emoción estaba servida. Misfits ya sabía donde hacerle daño a TSM y fue agresivo desde el inicio sobre todo en la parte superior del mapa. La pasividad de los americanos fue concediendo ventajas que poco a poco fueron creciendo hasta volverse insalvables. Al final una vez más PowerOfEvil volvió a ser el verdugo de TSM mandándolos a casa mientras que ello aseguraban la segunda plaza.