Dentro de la comunidad
12 DE Marzo DE 2019 / 15:52

La polémica de la nueva pantalla de carga de League of Legends

Algunos usuarios creen que esta función afecta negativamente a la experiencia de juego.
Riot Games prometió un lavado de cara para League of Legends durante la novena temporada, algo que por ahora se está cumpliendo. La compañía añadió dos nuevas ligas dentro del sistema de clasificatorias, cambió los iconos del rango de campeones y trajo consigo una nueva pantalla de carga.
 
Este último cambio ha generado bastante polémica dentro de la comunidad de usuarios de League of Legends. La antigua pantalla de carga mostraba a los usuarios los campeones elegidos, el nombre e icono de invocador, los hechizos de invocador y el porcentaje de carga para entrar a partida.
 
Sin embargo, la nueva omite el porcentaje de carga y si el jugador pulsa sobre cualquier campeón, aparecen los puntos de maestría que tiene ese jugador con el personaje. Así, algunos miembros de la comunidad opinan que enseñar dicha puntuación afecta negativamente a la experiencia de juego.
 
El propio Marcin ‘Jankos’ Jankowski, jungla de G2 Esports, ha reconocido que esta nueva función permitirá a muchos jugadores subir su rango dentro de las clasificatorias con mayor facilidad.
 
 
Para llevar este proceso a cabo, el polaco recomienda a los jugadores que militan en la posición de jungla revisar la puntuación de los rivales y mantenerse en la línea que menos puntos tenga. Esto se debe a que, si el jugador tiene pocos puntos, seguramente no esté jugando en su posición natural debido al polivalente automático.
 
Muchos participantes del videojuego opinan que esta nueva función ha hecho crecer en mayor medida la toxicidad dentro del MOBA de Riot Games. El principal motivo es que al saber los puntos de cada uno, algunos jugadores exigen unos mínimos que, en caso de no ser cumplidos, pueden llegar a desatar una serie de insultos en su contra.
 
Con todos estos datos, muchos usuarios se han quejado a través de plataformas como Reddit o el propio foro oficial de League of Legends y la principal solución que proponen es eliminar el acceso a las puntuaciones. De este modo, los rivales no podrán ver los rangos de sus enemigos y así tener un mayor control sobre la línea enemiga menos experimentada.
 
De momento, esta función permanecerá como hasta ahora, aunque algunos usuarios esperan que Riot Games tome cartas en el asunto en un futuro próximo.
 
Imagen propiedad de Riot Games*.

Comentarios

SnorlaXxX
+1
0
-1
Has votado '-1'

que tonteria, hay paguinas como opgg o porofesor que directamente te dicen quien es autofill