emonkeyz y asus army inaugurarán la competición
12 DE Enero DE 2018 / 15:25

La próxima Superliga Orange de LoL ya tiene calendario

La competición se desplazará hasta Tenerife el próximo día 28 de enero para dar el pistoletazo de salida.
La Liga de Videojuegos Profesional volvió a apostar, un año más, por Tenerife como punto de arranque de la próxima Superliga Orange. El el Auditorio de Tenerife Adán Martín acogerá la primera jornada de la máxima competición nacional de League of Legends.
 
La compañía ya ha develado el calendario para la tercera edición de la Superliga Orange. Como ya sabíamos, el torneo arrancará el próximo día 28 de enero y, en esta ocasión, los recién ascendidos eMonkeyz y ASUS ROG Army disputarán el partido inaugural.
 
El primer partido se jugará a las 12:00 de la mañana y estará seguido por un interesante G2 Vodafone contra Penguins a las 14:00. KIYF eSports Club y Movistar Riders tendrán que esperar hasta las 18:00 para verse las caras.
 
El partidazo de la jornada será la reedición de la pasada final en Gamergy, Giants Gaming contra MAD Lions E.C a las 20:00.
 
La jornada servirá para ver en acción a todas las nuevas plantillas que se han formado para la disputa de esta competición, además habrá varias conferencias dedicadas a los deportes electrónicos entre otras actividades.