se disputará lunes y miércoles
28 DE Enero DE 2019 / 14:43

La Superliga Orange de LoL cambia sus días de emisión

Las jornadas ya no se dividirán en dos días y, por tanto, cada día se jugarán cinco partidos.
Este año comenzará una nueva era en la Superliga Orange de League of Legends. La Liga de Videojuegos Profesional ha renovado su competición y ha añadido varias novedades.
 
La nueva Superliga Orange tendrá un nuevo formato con diez equipos participantes, partidos al mejor de un mapa, los seis primeros de la liga regular accederán a los playoffs y constará de 18 jornadas a lo largo del curso finalizando el 31 de marzo.
 
La compañía ha desvelado un cambio más, a partir de ahora la Superliga Orange se disputará los lunes y los miércoles. Las jornadas ya no se dividirán en dos días, por tanto cada día se jugarán cinco partidos, aunque en ocasiones puede que haya semanas con tres días de competición (lunes, miércoles y jueves). Lo único que no cambiará es la forma de seguir los partidos, se podrán seguir viendo en directo a través del canal habitual de la LVP.
 
La Superliga Orange arrancará con todas sus novedades el próximo día 30. Splyce Vipers y G2 Heretics serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a la competición con un enfrentamiento de mucho nivel.