cifras de récord en la jornada inaugural
4 DE Junio DE 2019 / 14:19

La Superliga Orange vuelve a lo grande

La máxima competición nacional de League of Legends ha tenido una gran acogida en su edición de verano.
Ayer volvió la máxima competición nacional de League of Legends con muchas expectativas. La edición de verano de la Superliga Orange trajo muchas novedades e incluso algún equipo nuevo, como es el caso de Team Queso, y tuvo una acogida impresionante.
 
Tras varios meses de parón, los seguidores españoles estaban impacientes por disfrutar de la mejor liga del circuito nacional. Las cifras así lo dejaron claro, la Superliga Orange tuvo un pico de espectadores de más de 50.000 personas durante el G2 Heretics contra Vodafone Giants.

 
El equipo de retransmisión también comentó que habían tenido récord de espectadores únicos a lo largo de la jornada. Aunque la Liga de Videojuegos Profesional aún no ha compartido las cifras oficiales, ya podemos hablar de éxito total en la nueva edición de la competición.
 
La jornada inaugural también nos dejó muy buen juego y grandes partidos. El equipo de x6tence estuvo a la altura de las expectativas, Vodafone Giants demostró que no estuvieron de vacaciones en Corea, Movistar Riders despejó muchas dudas y MAD Lions E.C. presentaron su candidatura al título. Mañana tendremos más Superliga Orange.