RECIBIÓ OFERTAS DE LA CBLOL
19 DE Abril DE 2019 / 18:41

Las amenazas de muerte retrasan la vuelta al competitivo de Remilia

La jugadora ha decidido no unirse a ninguno de los clubs que le contactaron debido al acoso de la comunidad.
La relación de Remilia con el competitivo de League of Legends ha sido cuanto menos complicada. Tras varios años disputando las Challenger Series de Norteamérica consiguió, con el equipo de Renegades, el ascenso a la LCS. Pese al éxito, todo empeoraría tras salir victoriosos del torneo de promoción.

Además de una cirugía de dudosas garantías, tuvo que sufrir las críticas de la comunidad y problemas constantes con su club. Todas estas situaciones provocaron que la jugadora se apartara de la competición, siendo el club sancionado debido al mal trato sufrido por la jugadora y sus compañeros.

Tras su paso por Kaos Latin Gamers desapareció de la escena competitiva, limitándose su papel a la suplencia de un FlyQuest con el que nunca subió al escenario de la LCS. Parece que Maria sigue interesada en encontrar un equipo y, de hecho, según admite en Twitter, ha recibido ofertas de distintos clubs de la CBLoL brasileña.

Pese a estas ofertas, que en principio veía con buenos ojos, ha decidido no seguir adelante debido a las malas reacciones de una parte de la comunidad carioca. Amenazas de muerte y todo tipo de comentarios tránsfobos provocaron que, según sus propias palabras, haya preferido centrarse en su salud y tomar una opción más segura.