echo fox habrían sido aceptados
18 DE Octubre DE 2017 / 17:52

Las últimas informaciones dejarían a Immortals fuera de la LCS

El proceso de elección para la próxima LCS Norte América nos dejaría otro bombazo. ESPN filtró que dos clubes del calibre de Team Dignitas y EnVyUs se van a quedar fuera y ahora otro gran club parece que seguirá la misma suerte.
 
Las nuevas informaciones manejadas por el medio aseguran que Immortals no estará entre la lista de elegidos por Riot Games para la LCS NA. Al parecer la razón por la que la compañía ha descartado su candidatura es que el club se ha involucrado demasiado en el aspecto económico con su equipo de Overwatch.
 
El caso de Immortals es sorprendente ya que se trata de los actuales subcampeones de la LCS, además el club también ha tenido éxito en los últimos tiempos en otros juegos como el CS:GO o el OW.
 
Al igual que los demás clubes con plaza LCS deberán ser compensados económicamente por Riot en relación a los años que haya estado participando en la máxima competición. También tendrán un plazo para vender o dejar salir a los jugadores de su actual plantilla.
 
Por otro lado tenemos el caso de Echo Fox quienes según estas mismas fuentes sí habrían sido aceptados para la próxima LCS. El club de Rick Fox habría superado el proceso de elección y mantendría su plaza tras pagar los 10 millones correspondientes.
 
De momento y según estos rumores los equipos aceptados son: TSM, CLG, Team Liquid, Cloud9, Echo Fox, OpTic Gaming y una nueva organización dirigida por el copropietario de los Golden State Warriors. Esto dejaría en el aire tres plazas para clubes aún desconocidos.