una evento exclusivo para europa
21 DE Agosto DE 2018 / 19:59

League of Legends da la bienvenida a ARAM-arama

El evento temporal estará disponible en los servidores de EUW y EUNE desde el 22 hasta el 27 de agosto.
League of Legends se caracteriza por añadir eventos temporales en donde los jugadores hacen misiones y reciben recompensas por ellas. Esta vez la ha tocado el turno al Abismo de los Lamentos. 
 
El evento recibe el nombre de ARAM-arama y se podrá disfrutar desde mañana hasta el 27 de agosto y sólo estará disponible en los servidores de EUW y EUNE. Riot lo ha presentado mediante un cómic y un vídeo disponible en su canal oficial.
 
 
Para poder participar en el evento es necesario aceptar de manera manual una cadena de misiones diarias llamada “Echarlo a suertes”, de otra manera no contará. Cuando se completen tres de esas misiones, el jugador recibirá un cofre hextech y una llave. Todos aquellos que hagan seis misiones recibirán otro cofre y llave. 
 
Riot se ha encargado de que todo el mundo tenga las mismas oportunidades de llegar hasta el final y para ello ampliarán la rotación de campeones gratuitos. Cada día habrá campeones que pertenecerán a una temática específica. De este modo, el día 22 se empezará con la fiesta en la piscina y acabaremos el 27 con los campeones PROYECTO.
 
ARAM-arama también contará con duelos de streamers de Europa, donde se unirán algunos comentaristas de la LCS europea. Las batallas serán los días 22, 23 y 24 de agosto y tendremos conocidos nombres como Skin Spotlights o Nervarien.