Ya se conocen sus habilidades
8 DE Enero DE 2019 / 18:49

League of Legends presenta un nuevo y espectacular campeón

El nuevo personaje ha sorprendido a todo el mundo.

Riot Games ha anunciado el tan esperado nuevo campeón, que ha estado en boca de todos durante los últimos días. Se trata del primero del año y aparece bajo el nombre de Sylas, que cumple con el rol de mago.

La particularidad de este campeón se encuentra en la habilidad definitiva. Y es que Sylas puede apropiarse de las definitivas de sus rivales para utilizarlas él. Sin embargo, después de hacerlo deberá esperar un tiempo para volver a copiar la misma.

Mientras que sus tres habilidades básicas reciben el nombre de ‘Latigazo de cadenas’, ‘Matarreyes’ y ‘Fuga’. La primera lanza dos cadenas que infligen daño y tras un tiempo explotan ralentizando y volviendo a hacer daño. La segunda de ellas inflige un golpe al rival que provoca daño y cura a Sylas. Cuanto menos vida tenga mayor será su curación y si el enemigo tiene poca vida hará más daño.

Mientras que la habilidad de fuga tiene doble utilidad. En primer lugar se desplaza en una corta distancia y adquiere un escudo. Seguidamente, durante un tiempo limitado, podrá lanzar unas cadenas para deslizarse hasta el enemigo y aturdirle.

El tráiler de su presentación ha provocado una oleada de comentarios acerca de la novedosas y sorprendentes habilidades, que han dejado boquiabiertos a todos los jugadores del League of Legends.

Durante las próximas horas aparecerá en el servidor de pruebas para que todos aquellos que tengan acceso a él puedan probarlo. Además, también se ha publicado el que será su primer aspecto en el juego.