En la jornada inaugural
7 DE Junio DE 2019 / 17:27

LEC presenta nuevos patrocinadores

Warner Music Group y Tchibo se unen a la gran liga europea.
Hoy comienza la temporada veraniega en la principal liga europea de League of Legends, la League European Championship. En el split primaveral, el equipo de G2 se alzó con el trofeo frente a Origen.
 
Con motivo de esta jornada inaugural, la organización a emitido una rueda de prensa a disposición de diferentes medios acreditados en la que han hecho un balance global de la temporada anterior y han presentado varias novedades para la presente campaña.
 
Entre esas novedades se encuentra la adición de la LEC Pro View, herramienta de pago que podrá adquirirse por el precio de 14’99€. Este modo de ver los encuentros permitirá al espectador centrarse en el punto de vista de cualquiera de los diez jugadores, pero sin perderse los eventos esenciales que caracterizan League of Legends como las conquistas del Barón Nashor o las peleas en los diferentes dragones elementales.
 
Además, LEC presenta dos nuevos patrocinadores, Warner Music Group y Tchibo. El primero, es un sello discográfico y conglomerado de entretenimiento que aportará una mejora en el aspecto musical en los descansos entre los diferentes partidos y colaboraciones de artistas. En el caso de Tchibo, empresa cafetera con origen en Alemania, ayudará a la mejora de las previas del show principal y buscará darle un empujón a la retransmisión en alemán.