RNG estaría buscando un nuevo sustituto
22 DE Mayo DE 2019 / 15:57

Letme se retira del competitivo de manera definitiva

El jugador chino se había tomado un descanso del juego pero ahora ha decidido que no volverá.
Yan "Letme" Jun-Ze empezó a competir hace más de cinco años y pasó gran parte de su carrera en Royal Never Give Up, sin embargo a principios de año anunció que se tomaría un descanso del competitivo. El jugador chino ha decidido hacer definitivo su descanso del juego y ha colgado el ratón.
 
Letme formó parte el año pasado del equipo de Royal que se quedó a las puertas de conseguir un año perfecto y, aunque seguramente sea el miembro más desconocido de aquella escuadra, demostró ser un jugador muy sólido capaz de hacer frente a cualquiera. Así que su retirada significa una perdida importante para el panorama chino.

 
Royal probó a cubrir el hueco dejado por Letme con AmazingJ, un intento que resultó fallido y que los obligó a traer de vuelta del retiro a Zz1tai. Aún así, la calle superior ha seguido siendo una de las debilidades del equipo durante toda la LPL de primavera, por tanto se esperan cambios de cara al verano.
 
El club estaría interesado en reforzar la línea superior con CJJ, un joven talento que se proclamó campeón de la segunda división china con Young Miracle y que ya habría pasado las pruebas para entrar en Royal.