GAM confirma el fichaje del jungla
15 DE Mayo DE 2019 / 15:11

Levi regresa a la que fue su casa

El talentoso jungla ya está de regreso en Vietnam tras anunciarse ayer su salida de JD Gaming.
JD Gaming dejó que Đỗ "Levi" Duy Khánh se marchara libre después de varios meses calentando banquillo. El talentoso jungla vietnamita empezó este año otra nueva aventura en China tras una temporada sin casi jugar en Norteamérica, sin embargo en esta ocasión tampoco contó con oportunidades de mostrar sus potencial.
 
Los rumores indicaban que el vietnamita quería volver a la que ya fue su casa y así ha sido, Levi ha regresado a GIGABYTE Marines, ahora conocidos como GAM Esports. El jungla vivió los mejores momentos de su carrera en este equipo, especialmente durante el Mid-Season Invitational y el Mundial del 2017 consiguiendo victorias sobre equipos de la talla de Fnatic, TSM o G2 Esports.

 
GAM Esports tampoco está atravesando su mejor época en la competición nacional tras la marcha de sus jugadores estrella. Aún así, todo parece indicar que el regreso a casa de Levi es solo la primera pieza del nuevo proyecto de los marines, también pretenden traer de vuelta otros jugadores como Noway para recuperar la gloria perdida.

*Imagen de Riot Games