JD Gaming anuncia la salida del vietnamita
14 DE Mayo DE 2019 / 14:47

Levi se queda libre

El talentoso jungla no ha contado con casi oportunidades en su última aventura en la LPL china.
Đỗ "Levi" Duy Khánh ha pasado las últimas temporadas sin casi competir. El prometedor jungla vietnamita sorprendió al mundo entero jugando para GIGABYTE Marines pero desde entonces se ha tenido que sentar en el banquillo a mirar como sus compañeros juegan, una situación que vivió primero en 100 Thieves y que este año se ha repetido en JD Gaming.
 
Esta temporada en la LPL de primavera ha jugado tan solo cinco partidos oficiales y ha estado a la sombra de Flawless. El vietnamita no fue parte del sorprendente éxito de JD Gaming en la liga nacional, así que su club lo ha dejado marcharse libre.

 
Levi sigue sin haber podido probar su talento en una región de primer nivel, así que ya existen rumores sobre su posible vuelta a su país natal donde jugaría nuevamente para GIGABYTE Marines.
 
GIGABYTE Marines han pasado a ser un equipo de media tabla en la VCS tras la marcha de sus principales estrellas, sin embargo es muy posible que no solo recuperen a Levi en verano, sino también cuenten con Noway como tirador.

*Imagen de Riot Games