no pagaron a ningún miembro del club
30 DE Noviembre DE 2017 / 18:46

Likkrit habla de como fueron estafados por Albus NoX Luna

Según el ruso, ninguno de los miembros que trabajaron para el club nunca llegaron a cobrar nada.
El equipo de Albus NoX Luna se hizo famoso en el World Championship del año pasado tras ser el primer equipo de una región WildCard en superar la fase de grupos. Entre sus jugadores destacó especialmente Kirill "Likkrit" Malofeyev por su estilo de juego y su carisma al hablar, sin embargo el propio jugador ruso ha contado que no era de oro todo lo que relucía.
 
Likkrit ha explicado como fueron estafados todos los miembros de Albus NoX Luna. El ruso ha contado que no ha cobrado ni un duro de su estancia en el equipo a pesar de los grandes resultados que lograron. Según cuenta, no conoce a nadie que haya recibido nada de ese club, ni jugadores de League of Legends ni de otros juegos, ni miembros de los cuerpos técnicos.
 
Ha pasado casi un año ya desde su salida de Albus NoX Luna y sigue sin ver nada de lo prometido. Likkrit culpa directamente al dueño del club, el señor Byrduko, quien los engaño y terminó llevándose el dinero generado por los equipos.
 
El jugador está pensando en acudir a los tribunales a denunciar lo ocurrido, sin embargo no las tiene todas consigo ya que sus contratos deberán ser reconocidos como legales en Rusia. Otro problema es que ahora mismo Albus NoX Luna no existe, no hay nada que quitarles. Así que es probable que si terminan yendo a las cortes pierdan más de lo que ganen.
 
En opinión de Likkrit, el panorama del League of Legends está muerto en su región porque no es rentable para los inversores, solo los grandes equipos y los jugadores estrella tienen sueldos decentes.