Todo decidido en la primera fase
14 DE Mayo DE 2019 / 15:44

Liquid asegura la última plaza para los playoffs del MSI

Invictus Gaming, SK Telecom T1, G2 Esports y Team Liquid se clasifican para semis en este orden.
Hoy es el último día de la primera fase del Mid-Season Invitational. La jornada empezaba con Invictus Gaming en lo más alto de la tabla y su primer puesto asegurado, SK Telecom T1 y G2 Esports luchando por el segundo puesto, Team Liquid, Flash Wolves y Phong Vũ Buffalo intentando alcanzar la última plaza para la siguiente ronda.
 
A falta de dos partidos por disputarse ya está todo decidido. Team Liquid ha conseguido asegurar la cuarta posición que da acceso a la última plaza para playoffs que se disputarán en Taipei. El conjunto norteamericano sufrió un duro varapalo esta mañana al caer derrotados contundentemente por el campeón coreano, sin embargo los resultados del resto de partidos le favorecieron y llegaron al enfrentamiento contra G2 Esports dependiendo de ellos mismos.

 
Doublelift y compañía jugaron su mejor encuentro en lo que llevamos de torneo para sorprender al campeón europeo. Xmithie se hizo omnipresente en el mapa con su Jarvan IV y castigó duramente la agresividad de Caps. Team Liquid adquirió una gran ventaja de oro jugando hacia la parte inferior de La Grieta del Invocador, una ventaja que usaron a la perfección para hacer el "efecto bola de nieve" y no dar ninguna oportunidad a G2 Esports.

 
G2 Esports, por su parte, ha tenido un día duro con dos derrotas y ha perdido su segundo puesto en la tabla ante SK Telecom T1, lo que significa que pueden ser elegidos como rivales de semis por los temibles Invictus Gaming. Los chicos de Ocelote se han mostrado durante todo el MSI como un equipo peligroso para todos sus rivales pero con cierta irregularidad en su juego que los hace vulnerables.
 
Así que tanto Flash Wolves como Phong Vũ Buffalo ya están eliminados y su partido entre ellos no servirá para nada, mientras que en el encuentro entre Invictus Gaming y SK Telecom T1 solo estará en juego la imbatibilidad del conjunto chino.

*Imagen de Riot Games