tras derrotar a phong Vũ Buffalo con contundencia
6 DE Mayo DE 2019 / 15:34

Liquid avanza a la fase final del MSI

El conjunto americano estará en la siguiente ronda junto a G2 Esports, Invictus Gaming y SK Telecom T1.
Tras varios días disputando la primera ronda de grupos del Mid-Season Invitational, hoy empezaban las series que decidían quién avanzaba a la fase final del torneo. El primer encuentro de la mañana medía a Team Liquid y Phong Vũ Buffalo.
 
Los búfalos vietnamitas llegaban al partido después de una buena actuación en la fase de grupos donde fueron capaces de eliminar al representante turco 1907 Fenerbahçe, además contaban con el plus de jugar como locales en su país. Aún así, Team Liquid eran los claros favoritos debido al gran potencial de sus jugadores.
 
La serie al mejor de cinco empezó con mucha emoción ya que los vietnamitas dieron mucha guerra a los norteamericanos en el mapa inicial y los pusieron en aprietos, sin embargo la veteranía de jugadores como Impact o CoreJJ le valió a los chicos de Cain para ponerse por encima en el marcador.

 
Una vez superado el susto inicial, Team Liquid dominó a Phong Vũ Buffalo con su estilo más pausado y metódico. Los norteamericanos se dedicaron a penalizar los errores de sus rivales y enfocar su juego sobre los objetivos.
 
La serie vivió ciertos momentos de caos y no muy buen juego pero al final se impuso la lógica, Team Liquid cerró el encuentro por un contundente tres a cero donde destacaron especialmente las figuras de Jensen e Impact.

 
Los norteamericanos se unen a la lista de participantes en la siguiente fase junto a Invictus Gaming, G2 Esports y SK Telecom T1. La fase final del MSI todavía necesitará dos equipos más de entre Vega Squadron, Flash Wolves y los propios Phong Vũ Buffalo.

*Imagen de Riot Games