con torneos cada dos semanas
17 DE Mayo DE 2018 / 14:52

Llega el modo de juego Clash al LoL

Una modalidad que permitirá a todo el mundo competir en torneos como si de profesionales se tratase.
El League of Legends lleva muchos años entre los juegos con más tirón del mundo, sin embargo muchos aficionados se quejaban de las pocas novedades que venía ofreciendo en los últimos tiempos.
 
Riot Games ha presentado un nuevo modo de juego, Clash. Una modalidad enfocada a disfrutar con tus amigos en equipo y poder competir con otros equipos.

 
Clash será una competición por equipos que tendrá una duración de tres días y que se realizará cada dos semanas. Estas competiciones formarán parte de la interfaz del juego y estarán separadas por niveles, además pondrán en juego trofeos y premios únicos.

 
Los cuadros de competición se irán complicando con el paso de los días, siendo el primero un cuadro de cuatro equipos, el segundo de ocho y el tercero de dieciséis.
 
Los interesados en participar deberán apuntarse con una semana de antelación y les costará un 'ticket' (uno por persona). Estos tickets se comprarán a cambio de Riot Points, Esencias Azules o alguna misión que proponga la compañía. Riot Games dejará abierta la opción de poder comprar tickets a tus amigos.
 
Clash se ha creado para traer una experiencia competitivo profesional a los jugadores de a pie, así que habrá selección de campeones, pantalla con estadísticas con datos de jugadores y equipos.
 
Los equipos podrán estar conformados por jugadores de distintos niveles. Los únicos requisitos para los jugadores es tener posición en alguna liga y tener un mínimo de nivel 2 en honor.