Lo firmó viper en un partido de LCK
23 DE Enero DE 2019 / 15:08

Llega el primer pentakill de la temporada

El tirador de Griffin sigue llamando la atención con sus impresionantes actuaciones en Corea.
La temporada competitiva empezó hace tan solo unos días, de hecho en algunas regiones como Norteamérica ni si quiera ha comenzado la liga. Aún así, ya hay equipos que están destacando por encima del resto como es el caso de Griffin.
 
El conjunto coreano ya no son unos simples novatos y así lo demostraron en la KeSPA Cup. Los chicos de cvMax están dominando el inicio de la LCK, hoy conseguían su tercera victoria y aún no han perdido ni un mapa.
 
El rival de esta mañana era Hanwha Life Esports, un encuentro que ha servido para ver el primer pentakill de la temporada 2019.

 
El autor de la jugada ha sido uno de los jugadores estrella de Griffin, Park "Viper" Do-hyeon. El coreano brilló en el primer mapa con Kai'Sa donde durante una pelea grupal saltó sobre la Ashe enemiga para asesinarla y terminó limpiando a todos sus compañeros, por el camino nos dejó un bonito destello con el que esquivó la definitiva de Urgot.
 
El partido entre Griffin y Hanwha Life Esports también sirvió para arruinar el KDA perfecto que llevaba Lee "Tarzan" Seung-yong que murió por primera vez en la LCK. El jungla es otro de los hombres del momento y ya muchos lo sitúan como el mejor del mundo en su puesto.