sucedió en la primera jornada de LCK
5 DE Junio DE 2019 / 15:29

Llega el primer 'pentakill' del verano

ShowMaker de DAMWON Gaming protagoniza el asesinato quíntuple durante la jornada de LCK.
El 'pentakill' es un momento de éxtasis para cualquier jugador de League of Legends. No hay ninguna sensación que lo iguale, y algunos lo desean tanto que hasta adoptan cinco tiburones como mascotas para conseguirlos.
 
El día 1 de junio comenzaban algunas de las principales ligas de verano del circuito de Riot Games. Aunque la LEC aún calienta motores, la semana pasada arrancaron la LCS y LPL. Hoy era el turno para la LCK coreana.
 
Como no podía ser de otra forma, la primera división coreana ha sido la competición encargada de estrenar el apartado de 'pentakill' del verano. El asesinato quíntuple sucedió durante la serie entre Gen.G y DAMWON Gaming.

 
El protagonista de la hazaña fue Heo "ShowMaker" Su. El joven coreano barrió a sus enemigos con Camille mientras estos intentaban defender la base. Primero esperó a que sus rivales iniciaran la pelea, se llevó una muerte casi de gratis, y entonces saltó sobre el resto con su definitiva para terminar limpiando la pelea. La jugada sirvió para que su equipo se adelantara en el marcador.
 
Este viernes vuelve la LEC, hay en juego varios partidos de LPL y el fin de semana se celebra la segunda jornada de LCS. Veremos en qué región y qué jugador es el siguiente en conseguir un preciado "pentakill".