ya tiene su propio espacio en twitch
19 DE Junio DE 2019 / 14:07

LoL: Tácticas Maestras arrasa tras su lanzamiento en el PBE

El juego ya tiene su propio espacio en Twitch y está registrando buenos números.
Tácticas Maestras es la nueva gran apuesta de Riot Games para hacerse con el mercado de los "autobattle". Esta modalidad de juego al más puro estilo Auto Chess fue presentada hace tan solo unos días, sin embargo ha creado grandes expectativas entre los aficionados a los deportes electrónicos.
 
La compañía ya ha subido el juego al servidor de pruebas y en sus primeras horas de vida ha sido un éxito total. Tras su lanzamiento, el juego ha estado en lo más alto de Twitch superando a otros juegos más asentados como Fortnite o su hermano mayor League of Legends, de hecho ya tiene su propio espacio en la plataforma.

 
Ya hay varios streamers famosos como Michael “imaqtpie” Santana aprovechando el tirón del juego para retransmitir sus primeros pasos en Tácticas Maestras y registrando muy buenos números. Este éxito inmediato es casi lógico al tratarse de una desarrolladora del prestigio de Riot Games, sin embargo habrá que esperar a ver si aguanta arriba con el paso de los días.
 
El juego ya había sido probado por varias personalidades del panorama y todos habían tenido buenas palabras para Tácticas Maestras, pero ahora tendrán que superar la prueba de fuego, la crítica de los aficionados de a pie, sobre todo cuando salga definitivamente en los servidores principales. En principio el juego debería llegar de la mano del parche 9.13 la próxima semana.