con un autentico partidazo
3 DE Enero DE 2019 / 16:10

Los campeones del mundo inaugurarán la próxima LPL

Invictus Gaming y Topsports Gaming se verán las caras en el primer partido de la competición.
La LPL ha ganado mucho prestigio tras la pasada temporada. Los equipos chinos por fin demostraron todo su potencial y se llevaron todos los trofeos internacionales a casa. La máxima competición en China ya conoce su calendario para la edición de primevera.
 
La próxima LPL comenzará el día 14 de enero y lo hará con novedades en su formato. La región ha seguido aumentando su número de participantes, ha acabado con el sistema por conferencias y volverá a ser un liga regular, también se ha reducido el número de partidos pues ahora solo habrá una ronda de enfrentamientos.

 
Los actuales campeones del mundo, Invictus Gaming, serán los encargados de inaugurar la competición y lo harán contra Topsports Gaming en lo que se prevé que será un partidazo. Ambos equipos ya se vieron las caras en la final de la Demacia Cup y al final Rookie y compañía se llevaron la victoria.

 
Los otros grandes favoritos de la LPL, Royal Never Give Up, tendrán que esperar hasta el día 20 para hacer su debut en la LPL contra los Suning de Maple y SwordArt.