Griffin lidera la LCK
26 DE Junio DE 2018 / 17:00

Los cinco novatos que dominan Corea

Los recién ascendidos a la LCK llevan seis victorias consecutivas en la liga más competitiva del mundo.
¿Quiénes son Griffin? Esa es la pregunta que muchos se estarán haciendo ahora mismo tras haberse disputado el primer día de la tercera jornada de LCK.
 

 
Griffin marchan líderes invictos en la liga más competitiva de todo el mundo, los recién ascendido habían conseguido cinco victorias hasta hoy, derrotando a equipos como MVP o SK Telecom T1, sin embargo aún había gente que cuestionaba su nivel. Hoy han disipado cualquier duda.
 
El equipo de Griffin acaba de derrotar a los actuales campeones de la LCK, Kingzone DragonX, por un dos a cero. No solo han conseguido esa impresionante hazaña sino que lo han hecho de manera bastante contundente mostrando una adaptación impecable al tan criticado metagame.

 
El quinteto titular de Griffin está conformado por Choi "Sword" Sung-won, Lee "Tarzan" Seung-yong, Jeong "Chovy" Ji-hoon, Park "Viper" Do-hyeon y Son "Lehends" Si-woo, o sea cinco completos novatos. La mayoría de ellos si quiera tenían experiencia competitivas con equipos amateurs y su midlaner hace nada que cumplió la edad suficiente para poder jugar profesionalmente.
 
Griffin ya dejó muy buenas sensaciones en la segunda división coreana donde no perdieron ni un partido durante toda la fase regular. En la promoción se impusieron con solvencia a dos equipos procedentes de la LCK, Kongdoo Monster y MVP, e incluso su actuación en la KeSPA Cup fue destacable. Sin embargo, poco hubiera auguraron un debut tan sensacional en la primera división.
 
Veremos hasta donde llega la hazaña de Griffin pero, de momento, ya están haciendo historia en Corea.