con nadeshot a la cabeza
19 DE Octubre DE 2017 / 18:38

Los Cleveland Cavaliers tendrán un puesto en la LCS

Otra franquicia de la NBA ha puesto sus ojos en los deportes electrónicos. En este caso se trata del equipo liderado por Lebron James, los Cleveland Cavaliers.
 
El club de baloncesto con sede en Ohio habría obtenido una de las codiciadas plazas para la próxima LCS Norte América. Los Cavaliers han obtenido el visto bueno por parte de Riot Games según ha informado ESPN.
 
Además han contratado a Matthew 'Nadeshot' Haag, una autentica personalidad dentro del mundo de los esports para ser la cara visible del club. El ex-jugador de Call of Duty formaría parte del cuerpo técnico de los Cavaliers pero no sería el único, según estas informaciones ya se están movimiento para reclutar más miembros.
 
El club de baloncesto tendrá que pagar 13 millones de dólares por la plaza, con el extra de 3 millones por ser una organización sin plaza LCS, y aún no está claro si usarán su propio nombre o como ya han hecho otras franquicias renombrarán su división de esports.
 
Los Cavaliers serían el octavo equipo confirmado por los rumores de cara a la LCS NA. Junto a ellos estarían TSM, Cloud9, CLG, Echo Fox, Team Liquid, OpTic Gaming y una nueva organización llevada por el copropietario de los Golden State Warriors. Esto dejaría en el aire dos plazas, las cuales podrían ser para G2 Esports y FlyQuest, dos clubes que sabemos que han aplicado y que aún no han sido descartados.