muchas grandes personalidades del panorama
2 DE Enero DE 2018 / 14:20

Los equipos participantes en el torneo benéfico de Ibai

Mañana arrancará el torneo con la participación de nuevo equipos conformado por grandes personalidades.
Hace unos días el propio Ibai Llanos anunció que estaba organizando un torneo de League of Legends con un fin benéfico. El comentarista pretende recaudar una buena cantidad de dinero entre donaciones y lo que se genere a través del stream para para destinarlo a lo más necesitados.

 
A este gran gesto de Ibai se le han unido muchos otros en forma de participantes. Ya avisaron que iba a haber sorpresas y así ha sido, entre los participantes están algunas de las caras más reconocibles del panorama del LoL y los videojuegos.

 
Entre los equipos podemos ver que se han sumado hasta organizaciones como la Liga de Videojuegos Profesionales, Riot Games y la LCS, youtubers como Alexelcapo o ElmiilloR, e incluso los chicos del programa esportmaniacos. Es de agradecer que todos ellos hayan decidido ayudar en esta iniciativa en unas fechas tan señaladas.

 
También hay un equipo sorpresa que jugará de manera especial y que está formado por dos de los mejores jugadores nacionales de todos los tiempos, Ocelote y Araneae, junto con Souhail, Revenant y Motroco.

 
El torneo comenzará mañana a las 17:00 y, como no podía ser de otra forma, Ibai estará al micro junto con su compañero Ander y Nil García a la realización.